sábado, 2 de febrero de 2013

FAQ

Información Sobre el Blog

Este Blog es propiedad de MenShadowh. Es un Blog de descarga principalmente de juegos y tambien podras encontrar animes y algunas veces posteare tutoriales subidos principalmente a los servidor de Mega Sockshare, Putlocker, Uptobox, el anime generalmente lo estaré subiendo a Mediafire.
Posteo en Gratisjuegos, GratisPeliculas, Emudesc y Taringa con el usuario gogen86.
Si vez mis enlaces en otras paginas es por que me estan robando, por eso mismo a los archivos le pongo contraseña, la cual es "MenShadowh" y en raras ocasiones "gogen86"
Todo lo que se encuentra en el blog es encontrado en la web y compartido a travez de este blog
Anime y Peliculas en este blog
Juegos en : menshadowhgames.blogspot.mx

Preguntas

¿Por que subes a Sockshare, es una mierda mejor sube a mediafire?
Subo a sockshare por que su velocidad de descarga es excelente y no eliminan los archivos tan rápido como mediafire.
¿Sockshare me pide cuenta premium para descargar?
Claro que no, solo que a la primera nunca le vas a encontrar de donde se descarga por eso hice un mini tutorial de 2 imagenes para que vean donde Presiona aqui
¿Esta parte de juegos ligeros no me gusto?
Revisa las demas partes hasta ahora llevo mas de 200 juegos ligeros subidos
¿No me funciono x juego, me dice que falta algo para poder ejecutarse?
Lo mas seguro es que te falte actualizar drivers, Presiona Aqui o tal vez se haya instalado mal
Estoy Interesado en tu blog, ¿Que es lo próximo que vas a subir?
La verdad no se, aunque si ya tengo algo en mente a la izquierda abajo del consejo del día podrás ver un cuadro de texto, ahi pondré que es lo próximo a subir
Me encanta tu blog, ¿Como puedo ayudar a que sigas subiendo cosas?
Fácil, solo da click a las publicidades que aparecen en la pagina, y si no salen desactiva el adblock si es que lo tienes, no es obligatorio que den click, aunque la verdad no les quita mucho tiempo hacerlo.

Tienes alguna pregunta o comentario, escribela.

10 comentarios:

  1. sigue adelante menshadowh buen blog, todos tus aportes me han funcionado sin ningun problema, esperando siempre tus excelentes aportes salu2 desde guatemala

    ResponderEliminar
  2. Sube por favor todas las peliculas del studio ghibli y tambien las de hayao miyazaki en hd, tengo 11 de ellas, me faltan pocas como susurros del corazon las de los mapaches , conan, etc..

    ResponderEliminar
  3. si quiero ayudar a subir anime/manga/juegos puedo hacerlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si podrias hacerlo, pero no tuve como contactarte ya que eres anonimo

      Eliminar
  4. una pregunta porque cuando quiero descargar el castillo vagabundo dice que este blolg no esxiste ya lo ha borrado podrias subirlo se nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La elimine por error, ya puedes buscarla, ya se encuentra en el blog

      Eliminar
  5. amigo, muy buen blog, me estoy bajando los tekken pero putlocker está borrado el enlace y uptobox me anda medio lento a rato
    Te recomiendo que subas a dropbox y luego copias el enlace de dropbox y lo remoteas a muchos servers y así te ahorras estar subiendo a cada rato, como están en un solo link esos juegos pues si tomas en cuenta lo que te digo ps me gustaría que remotearas a hotfile, ese no me va a toda velocidad (solo a rato) pero me va mejor que uptobox
    Me estaré pasando por aquí todos los días por si te interesa lo de remotear y por si tienes dudas

    ResponderEliminar
  6. Buen blog, pero podrías subir tus archivos a torrent? me haria la vida mas facil :P

    ResponderEliminar
  7. hey tengo un problema m descarge el manhunt 2 pero tarda mucho en instalar y m sale algo como FMOD sample bank generator y kisiera saber si es normal o q pasa? xq lleva horas y no termina

    ResponderEliminar
  8. un pregunta, me descargué el viaje de chihiro, y dice que tiene audio en japones, ingles y español y subtitulos en ingles y español, quiero verla en jpones con subtitulos en español, pero no veo la forma de cambiarle nada, solo puedo verla en español y los subtitulos parecen pegados en ingles. porfaa, ayudenme, gracias.

    ResponderEliminar