martes, 1 de enero de 2013

Actualizar Drivers Necesarios Para Juegos


DirectX es una colección de API desarrolladas para facilitar las complejas tareas relacionadas con multimedia, especialmente programación de juegos y vídeo, en la plataforma Microsoft Windows. 

DirectX consta de las siguientes API: 
* Direct3D: utilizado para el procesamiento y la programación de gráficos en tres dimensiones (una de las características más usadas de DirectX).Direct Graphics: para dibujar imágenes en dos dimensiones (planas), y para representar imágenes en tres dimensiones. 
* DirectInput: para procesar datos del teclado, mouse, joystick y otros controles para juegos. 
* DirectPlay: para comunicaciones en red. 
* DirectSound: para la reproducción y grabación de sonidos de ondas. 
* DirectMusic: para la reproducción de pistas musicales compuestas con DirectMusic Producer. 
* DirectShow: para reproducir audio y vídeo con transparencia de red. 
* DirectSetup: para la instalación de componentes DirectX. 
* DirectCompute: lenguaje e instrucciones especiales para el manejo de cientos o miles de hilos de procesamiento, especial para procesadores de núcleos masivos. 

Los Directx necesarios para todas las pc.

Link para actualizar Directx: Aqui


Visual C++ (también conocido como MSVC=Microsoft Visual C++) es un entorno de desarrollo integrado (IDE) para lenguajes de programación C, C++ y C++/CLI. Esta especialmente diseñado para el desarrollo y depuración de código escrito para las API's de Microsoft Windows, DirectX y la tecnología Microsoft .NET Framework. 

Visual C++ hace uso extensivo del framework Microsoft Foundation Classes (o simplemente MFC), el cual es un conjunto de clases C++ para el desarrollo de aplicaciones gráficas en Windows. 

Link para el Microsoft Visual C++ 2010: 


Microsoft .net Framework, La plataforma .NET de Microsoft es un componente de software que puede ser añadido al sistema operativo Windows. Provee un extenso conjunto de soluciones predefinidas para necesidades generales de la programación de aplicaciones, y administra la ejecución de los programas escritos específicamente con la plataforma. Esta solución es el producto principal en la oferta de Microsoft, y pretende ser utilizada por la mayoría de las aplicaciones creadas para la plataforma Windows. En pocas palabras es el java de Microsoft. 
Hay varias versiones, recomiendo estas dos.

Microsoft .NET Framework 3.5 SP1: Aqui
Actualizacion Microsoft .NET Framework 4.0: Aqui
El XNA Framework Redistributable Es una herramienta que muchos creadores de juegos estan utilizando cada vez mas y crece a buen ritmo. Para ejecutar estos juegos, además de las librerías DirectX y .NET Framework, es necesario instalar Microsoft XNA Framework. 

La instalación de Microsoft XNA Framework es rápida y compatible con Windows XP, Vista y 7. Cualquier fichero que faltara en tu sistema (como ciertos componentes DirectX) será añadido al momento. 

Aunque Microsoft XNA Framework no sea necesario para la gran mayoría de videojuegos, su instalación previa evitará problemas en caso de que probaras un juego diseñado con las herramientas XNA. 

Microsoft XNA Framework proporciona los componentes de tiempo de ejecución necesarios para ejecutar un juego en Windows que fue desarrollado con Microsoft XNA Game Studio 4.0. 

XNA Framework Redistributable 4.0 Aqui esta


Drivers Nvidia, Actualizala desde Aqui

Drivers Amd, Actualizala desde Aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario