lunes, 11 de febrero de 2013

Toradora! [25/25] [+Ova] [+SOS] [720p] [MF]


Ficha Técnica

Título: Toradora! ( とらドラ!) 
Género: Romance, Comedia, Drama, Sucesos de la vida 
Episodios: 25/25
Estado: Terminado 
Año: 2008 - 2009
Idioma: Japones 
Subtítulos: Español 
Tamaño: 90 - 95MB 
Formato: Mp4 
Resolución: 1280x720 
Fansub: Athena no Seinto
Uploader: MenShadowh

Sinopsis

La historia de Toradora! empieza con el protagonista masculino, Ryūji Takasu, quien está frustrado por tratar de verse bien al entrar a segundo año de secundaria. A pesar de su personalidad gentil, sus ojos los hacen parecer un delicuente intimidante, de manera que se siente sin posibilidades de encajar, especialmente entre sus compañeros. Tras haber sido saludado por su madre con resaca en la mañana, Ryūji va a la escuela y está feliz al encontrarse con quien será su compañero de curso y mejor amigo Kitamura Yūsaku, y la chica de la que está enamorado, Minori Kushieda. De todos modos, ahí es cuando inesperadamente choca con "el animal más peligroso y de más alto riesgo de la escuela" -Taiga Aisaka- quien también va a estar en este curso, y es una buena amiga de Minori. 



Toradora!: SOS! - Especial

Tipo: Especial
Géneros: Comedia
Episodios: 4
Fecha de Transmisión: 2009/02/03 ~ 2009/08/26 

Pequeño corto de animación de la serie Toradora que no sigue la serie. Los personajes son caricaturas y la OVA se centra en situaciones divertidas donde los protagonistas se muestran de una forma muy entretenida representados por sus alteregos como lo son el tigre, el dragon...


Toradora!: Bentou no Gokui - OVA


Año: 2011

La Ova mas reciente de Toradora!, en la que veremos como Ryuuji comprende el significado que se esconde detrás de los Bentou, en los cuales no solo hay comida, sino la dedicación y esfuerzo de una Chica.



Algunas partes va a pedir contraseña para descargar la cual es "MenShadowh"

1 comentario: