jueves, 28 de febrero de 2013

Puedo Escuchar el Mar [Jap-Cast] [DVDRip] [SSH-PL]


Ficha Técnica

Titulo Original: Umi ga kikoeru(海がきこえる) 
Título Alternativo: Puedo Escuchar el Mar ó The Ocean Waves
Dirección: Tomomichi Mochizuki
Guión:Hayao Miyazaki
Estudio: Studio Ghibli
Producción Studio Ghibli
Música: Joe Hisaishi
Género:Drama, Romance, Recuentos de la vida 
Año:1993
Formato: MKV
Resolucion: 720x384
Peso: 1.39 GB
Idiomas: Japonés y Castellano
Subtítulos:  Español
Uploader: MenShadowh

Sinopsis

Una chica de Tokyo acaba de ser trasladada a una de las escuelas superiores de la ciudad de Kochi. Es guapa, buena en los deportes y en los estudios, pero de algún modo no consigue adaptarse a la vida social de la escuela. A ese mismo colegio pertenecen Taku Morisaki y Yukata Matsuno, dos grandes amigos, el primero de los cuales empieza a interesarse visiblemente por la recién llegada Muto.



Aclaración: Esta película no fue doblada en latino.
Mas info de la pelicula
En 1993 asignaron a Tomomi Mochizuki la dirección de "Ocean waves (Puedo escuchar el mar)" una película para TV. Si el proyecto fue un fracaso en términos económicos-empresariales (insumió mucho más dinero y tiempo del planeado, casi como una película para cine), el resultado artístico fue muy bueno. La película, realista, sobre un triángulo de adolescentes, está bien lograda, con un buen gusto en la concepción y la realización digna de Ghibli; merece ser más conocida.
Partes: 3 (2 de 400 Mb y 1 de 136 Mb)
Servidor: Sockshare

Servidor: Putlocker
"MenShadowh"

Tal vez no les funcione por problema de codecs, Presiona aqui y descarga el que quieras

6 comentarios:

  1. No dejes de subir películas de este tipo por favor.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartir! no conocia el servidor sockshare, muy bueno, esta bajando rapidisimo. Muchas gracias de nuevo, amo estas pelis.

    ResponderEliminar
  3. Genial, Gracias!!!!!!!!
    Me encantó la película!!!, muy buena!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias era la única de Studio Ghibli que me faltaba por ver, sockshare buen servidor, te agradezco que compartas sin tanta restricción, ya todos ven sólo como negocio compartir

    ResponderEliminar
  5. gracias, estoy bajando nuevamente todo lo de ghilbi que no tenia en buena calidad, y como dice el otro comentario, genia que no hay que poner chaptas y todo es rollo que perdes tiempo y te quieren sacar plata

    ResponderEliminar
  6. Hola. Me gustaría tenerla por que es la única que me falta para tenerla en mi colección pero por favor podrías volver a subir los links a algún otro servidor? Ya ves de que no sirven últimamente. Muchas gracias.

    ResponderEliminar